Hoy vamos a hablarte de Simulacre VUIT Room Escape Barcelona,

¿Que es Simulacre Vuit Room Escape Barcelona?

Ubicado en el Carrer de Varsòvia número 15 en el barrio del Guinardo es un room escape Barcelona que no puedes dejar de visitar. Podrás vivir la experiencia de los juegos de escapismo al 100%

Simulacre VUIT Room Escape Barcelona cuenta con dos fabulosas salas de escapismo, con dos temáticas distintas:

 

Amazonas VUIT

Este room escape  se ambienta en la selva amazónica donde los jugadores deberán encontrar a unas unidades especiales que fueron enviadas a realizar una misión previamente, el objetivo es dar con ellos en menos de una hora.                                   Durante todo el juego aparecen una serie de pruebas que superar con tal de resolver el gran misterio de la desaparición de las unidades especiales.

Solo si demuestras tu inteligencia y mediante el trabajo de equipo seras capaz de superar este escape room en Barcelona.

El juego esta disponible para jugar de 2 a 6 jugadores. Así que ya sabéis si sois unos aventureros este es vuestro juego de escape en Barcelona 

¡Adéntrate en el Amazonas!

room-escape-amazonas-vuit

  • Andana 9 3/4

Este juego de escape te llevara a visitar un espacio entre el mundo mágico y el mundo real situándote en un mundo de fantasía, pero ocurre algo que puede ser muy malo para el mundo mágico, el señor oscuro amenaza con sembrar el temor en el mundo de los magos, vuestro contrincante en este room escape en Barcelona ha abierto un portal entre los dos mundos facilitando así que pueda caer en las manos equivocadas.

Vuestra misión en esta sala de escape será cerrar el portal para poder volver a restablecer el orden entre los dos mundos.

En este juego de Siumulacre VUIT Room Escape Barcelona gracias a su decoración te adentras en la historia para vivir una gran experiencia, donde deberás sacar a la luz todo tu ingenio y tu destreza para poder acabar con el señor oscuro y devolver la paz y tranquilidad a los habitantes de los dos mundos.

Este juego de escape esta disponible para jugar entre 2 a 6 jugadores, así que ya sabes convierte en uno de los guardianes del portal.

room-escape-harry-potter

 

  • VÍctima 17

Este juego de escapismo en vivo especialmente concebido para grupos consiste en realizar una investigación con la intención de recolectar las pistas que llevaran a la captura de un asesino en serie, el cual esta dispuesto a asesinar a su víctima número 17.

Dentro de este gran room escape en Barcelona te convertirás en un auténtico investigador de crímenes, que deberá salvar a la víctima número 17, no será fácil ya que el asesino apenas deja rastro alguno.

En el recorrido de su gran historial criminal, ha cometido errores y ha dejado algunas que otras pistas, esto permite que esta sala de escape en Simulacre VUIT Rooom Escape Barcelona pueda albergar a 50 jugadores, si has leído bien, este juego esta destinado a grupos de entre 15 a 50 jugadores. Durante el juego os dividiréis entre grupos más pequeños, para estudiar todas las pistas y acabar con el asesino en serie.

escape-room-grupos-grandes

Ahora ya sabeis todo sobre Simulacre VUIT Room Escape Barcelona sin duda una de las mejores opciones de vivir una experiencia inolvidable e irrepetible en la ciudad condal.

¡No dudes en reservar uno de sus juego!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s