Cubick Room Escape

Room Escape Cubick Mataró

Telf: 636 02 70 89
Email: info@cubickroomescape.es
Dirección: Calle cooperativa, 77 Bajo 2 – Mataró
Página web: cubickroomescape.es

Cubick Room Escape es una fantástica sala de escape que te hará creer que realmente no es un juego y te verás involucrado totalmente en la experiencia. Puedes escoger entre cuatro tipos de juegos diferentes.

La entrevista

La Entrevista

La entrevista

Nada es lo que parece. Una empresa desconocida ha sufrido varios abandonos inesperados en los últimos días… ¿Serás uno de los cualificados para ocupar una de las vacantes?

El secuestro

El secuestro

La entrevista

Han secuestrado a una niña de 9 años llamada María. Toda la población anda en busca de niña, pues es la hija pequeña de un ministro y tiene en vilo a todo el gobierno del país.

Boom Escape

Boom escape

Boom escape

Equipos de 2 a 12 jugadores se enfrentarán durante 90 minutos a un sistema inteligente de Boom Escape con dos cajas de armamento militar. Un nuevo concepto de juego desarrollado por Cubick.

MoorderEscape room Moorder

Moorder

Actividad exclusiva para empresas, creada cuidadosamente siguiendo metodologías de desarrollo de habilidades team building y entrelazadas con elementos de diversión, misterio y una serie de enigmas a resolver.

¿Quieres más información sobre las salas? ¡Visita la página web de Cubick Room Escape y encuentra todo lo que necesites!